Entré al mundo de la televisión como guionista. Fue Pachu Peña quien me abrió la puerta para trabajar junto a él y a Pablo Granados. Ese mismo año empecé otro proyecto: Sin Codificar, el ciclo que fue mi casa y mi fuente de inspiración durante 10 años. Luego de varias experiencias ligadas al humor, llegó El Precio Justo para introducirme en el mundo del entretenimiento. No sabemos cual será la próxima estación, pero soy un agradecido del camino que me tocó transitar.

Un puñado de programas y millones de emociones ❤️

“‘El Precio Justo’ es un formato que cumplió mas de 45 años en los EEUU. Tuvo versiones en todo el mundo, y en 2019, Telefé confió en mi para ser el announcer del programa (así se conoce la función según el formato). Mi primera experiencia en entretenimientos y de la mano de Lizy Tagliani, una persona muy generosa con la que nos llevamos barbaro!”

“Todo lo que aprendí del humor en tele fue gracias a ‘Peligro Sin Codificar’. En 2008 comencé como locutor en off y también haciendo algunos personajes. De a poco, con frases propias encontré un lugar hermoso en el que complementaba con mis compañeros (los cuales admiro). Eso me llevó a convertirme en la voz clásica del programa”.

Plan TV es mi trinchera como guionista. El lugar donde busco escribir y estar fuera de cámara. Es el programa de archivo mas longevo de la tevé y que se emite por El Trece”.

“Fui convocado por Luis Rubio, a participar del ciclo ‘TV or not TV’, un programa que mezclaba archivo, sketchs y parodias exquisitas sobre la televisión de hoy y de siempre. Durante dos temporadas estuvimos al aire en TBS, la señal humorística de Turner para toda Latinoamérica”.

“Durante el parate de Sin Codificar en 2015, Campi me convoca como guionista de actualidad en Noticampi, el ciclo unipersonal en donde desfilaban todos sus personajes. Era un programa diario y que debía cocinarse en el día. Mucho ritmo y excelente experiencia”.

“Un megashow en directo, de 3 horas de duración, con musicales en vivo, un certamen de canto, premios en efectivo y todos los programas desde un rincón distinto del país. Una hermosa apuesta de verano de Telefé durante los primeros meses de 2016″.


😃 Mirá algunas de mis participaciones

😂 El Precio Justo

⚡️ Sin Codificar

Hay mucho más, en mi canal de Youtube. Entrá!