La radio es el gran amor de mi carrera. Desde que pisé por primera vez un estudio de radio a los 13 años, sabía que mi vida iba a transcurrir dentro del estudio. Ya sea como conductor, productor o humorista, desarrollé una carrera ligada al entretenimiento, la fidelización de la audiencia y la creación de personajes. Metiendo al oyente dentro de historias delirantes. Fabian DanelliEl JonyEl Hombre bajo el aguaMarcelo VazquezFlorencio, y Julito Ricardo son sólo algunos de los alter egos de Javi al aire en AM y FM.

Algunas emisoras donde fui feliz ❤️

Continental fue mi vuelta a la AM después de más de una década en FM. Una radio que escuchaba en mi niñez y donde me he divertido mucho.

Mi primera oportunidad como conductor, mi primer programa: #EsMuyBueno! Un micrófono, dos amigos y decenas de personajes creados por nosotros interactuando al aire. El tipo de programa que siempre quise hacer.

Los 40 fue mi casa en dos etapas: ‘Attaque 40’ y ‘Todos Arriba’. Allí pude crear personajes y sketchs que dieron muchas alegrías.

Como continuidad de Attaque 40, hicimos un programa muy divertido en sintonía con el público joven, en la primera mañana de la radio. Fue una excelente experiencia que marcó mi (segunda) llegada a Pop Radio.

También tuve dos etapas: como coconductor y humorista en varios ciclos (2005-2008) y como parte de Al Ataque (2009-2012)

El único casting en donde quedé. Mi primera experiencia fuerte en FM. Hacía de todo: presentaba canciones, grababa avisos, hacía personajes. Y de yapa, compartí emisora con un tal Fernando Peña.

Una temporada con dos ciclos: Volvé a tu casa & Cinco/Cinco. Conduje, hice mis personajes y trabajé por primera vez en el turno noche.

Mi primera experiencia profesional en radio. Tenía 22 años, corria el 2002. Un año de mierda, pero ahi estaba yo, haciendo mis cositas entre gente grande. Mi primer programa fue ‘Con todo respeto’. Aprendí un montón.


😃 Escuchá mis personajes

😂 Sketchs de la radio

☎️ De Yapa: jodas telefonicas

Escuchá mas sketchs de radio en mi canal de Youtube o en Spotify.

Youtube
Spotify